TRIO ENTRE VECINOS POR ANA Y PEDRO

RELATOS SWINGERS , TRIO , BISEX


Ana comparte con nosotros como de forma casi casual ella y su marido disfrutan de una velada de sexo con su vecina.

Todo comenzó después de las navidades , un jueves por la tarde , llegamos del trabajo y decidí darme una ducha mientras Pedro consultaba el correo , para mi sorpresa cuando salí del baño , Pedro no estaba en el piso ,el portátil estaba encendido , había un mensaje de la comunidad de vecinos indicando que nos pusiéramos en contacto con Belén , la vecina de abajo , ya que esta sufría una humedad en el techo de su baño , por lo que supuse que había bajado a hablar con ella , al cabo de un rato Pedro sube y me dice que tiene que contarme algo.

Pedro me cuenta que bajó a preguntar por la humedad y Belén le hizo pasar , llevaba puesto un pijama blanco y tenía la calefacción por las nubes , según Pedro el pijama era prácticamente transparente , es más me dice que puede asegurar que no llevaba bragas ni sostén y asegura que Belén en ningún momento se insinuó , mi opinión es que si fuese mi vecino octogenario de enfrente el que bajase a preguntar , se hubiese puesto una bata , ¡ seguro !. Lo cierto es que no le di mayor importancia y fui a preparar la cena.

Sobre las once de la noche nos fuimos a la cama y la verdad es que tenía ganas de sexo , se me ocurrió que podía calentar a Pedro con la vecina, comencé preguntándole como tenía los pechos , si marcaba mucho los pezones y el comenzo a describir con todo detalle su cuerpo , pechos grandes , sexo depilado.... Comenzamos a fantasear con un trío y terminé corriéndome con la imagen de Pedro follándome a cuatro patas mientras le comía el coño a la vecina , nunca he practicado sexo bisex y tengo que confesaros que es algo que me excita mucho.

A día siguiente Pedro tenía que bajar de nuevo , para preguntar si ya le habían reparado el problema y le propuse que jugara un poco con ella , haber como reaccionaba , lo cierto es que la fantasía de la noche anterior me tenía muy caliente , Pedro sorprendido , cerró la puerta y bajó. Pasados 30 minutos Pedro regresó y lo primero que me dice es que dentro de una hora Belén subiría a cenar con nosotros , algo informal , cena - pijama party , para disculparnos por las molestias que le habíamos ocasionado. 

Lo de la cena - pijama party , muy hábil , así podría ver el famoso pijama . Pues nada a preparar la cena , puse la calefacción a tope y cambie la parte de arriba de mi pijama por una camiseta de tirantes muy abierta . Al rato aparecio Belén , llevaba una bata rosa y una zapatillas a juego, Pedro nos presentó , a pesar de llevar más de cinco años viviendo en el edificio , nunca había hablado con ella .

Comenzamos a hablar de cosas triviales y a los dos minutos , Belén comento que hacia calor , se quitó la bata y pude ver el pijama , blanco , ajustado , marcando claramente su sexo y sus pechos ,  esa mujer quería jugar .

Una vez terminamos de cenar , Pedro nos dijo que ponían una película y le propuso a Belén que se quedase a verla , aceptó encantada . Hacía mucho calor y apagué la calefacción abrí un momento las ventanas y nos sentamos en el sillón tapados con una manta , era un sillón de tres plazas y Belén se sentó en el medio , comenzó la película y Pedro preguntó si apagaba la luz , las dos respondimos a la vez que sí. Pedro apagó la luz y se sentó junto a nosotras , estábamos cuerpo con cuerpo ,  al cabo de unos minutos podía sentir la excitación de Belén , la verdad es que los tres estábamos muy calientes , no podía más , reposé mi mano sobre su cadera , nuestra respiración estaba muy acelerada , Belén estaba muy excitada , de repente vi como bajo la manta abría las piernas , se giró y me susurró al oído , ¡ follarme ! .

No podía creer lo que estaba haciendo , estaba fuera de mi , bajé mis pantalones , Belén comenzó a masturbarme mientras me comía los pechos , en ese momento pude ver a Belén a cuatro patas con sus pantalones bajados hasta las rodillas y Pedro le comía el culo y el coño , cogí la cabeza de Belén y la coloqué entre mis piernas , comenzó a comérmelo con ansia , Pedro se incorporó , se puso un preservativo  y penetró a Belén , esta  abrió la boca y comenzó a chupar con más fuerza , introdujo su lengua en mi vagina , yo continuaba agarrando la cabeza de Belén entre mis piernas mientras esta recibía las embestidas de Pedro , yo estaba muy excitada , quería probar el coño de esa mujer , Pedro me miró y se dio cuenta lo que quería , dejó de penetrar a Belén , la colocó boca arriba sobre el sillón  y terminó de quitarle el pantalón , abrió sus piernas , no lo pensé , comencé a lamerlo mientras Pedro comenzó a follarme como en la fantasía de la noche anterior , dios lo tenía empapado!! , era la primera vez que comía un coño pero por  los gestos de Belén parecía que lo estaba haciendo bien , estaba excitadísima , me agarraba la cabeza con fuerza , Pedro paró de follarme , se quitó el condón y le introdujo el rabo en la boca a Belén , uuufff!!! , esa mujer estaba excitadísima , apunto de correrse , introduje dos dedos en la vagina y con la otra mano le introduje un dedo en el ano y en pocos segundos se corría en mi boca , de inmediato se incorporo me dijo que nos fuéramos a la cama , se tumbó y me indicó que me sentase sobre su boca , así lo hice , comenzó a comerme el coño y Pedro me penetró el ano , la tenía durísima!!!, al cabo de unos minutos tuve uno de los mejores orgasmos de toda mi vida , Pedro se quitó el condón y comenzamos a comérselo las dos , en poco tiempo nos llenó las bocas de leche ..... pasados unos minutos nos duchamos los tres juntos y nos fuimos a la cocina a picar algo , fue una noche inolvidable......

RELATOS SWINGERS , TRIO , BISEX